Blog / 4 islas para visitar una vez en la vida

¿A quien no le gustaría pasar unas vacaciones en una isla paradisíaca y contemplar paisajes y momentos de la naturaleza que pasan por delante de nuestros ojos sin que nos demos cuenta?. Todas estas islas tienen un denominador común, aguas demasiado transparentes, belleza y naturalidad en estado puro, paisajes que solo aparecen en los sueños, la siguiente, es una colección de islas que tendrías que visitar una vez en la vida si tienes la oportunidad.

1. La isla de los pilares, Escocia

En la isla de Escocia existe una isla formada enteramente por pilares, se trata de una obra enteramente formada por la naturaleza, a través de procesos geológicos similares a los que se formaron en Irlanda del Norte con la calzada de los gigantes

Imagen Dizzley

2. Isla Yakushima, Japon

A la Isla Yukushima se ha ganado la fama de ser la isla del diluvio eterno en Japón, la isla está rodeada de un extenso bosque sometido a intensas lluvias durante todo el año ya que sobre el bosque pueden caer entre 4000 y 10.000 mm de agua de lluvia anuales.  En el bosque de Yakushima la intensa humedad a la que está sometida a hecho florecer infinidad de musgo, hongos y además a hecho florecer a una nueva especie de árbol conocido como Sugi, todos estos elementos forman un paisaje dantesco, único e inexplorado.


Imagen David KK

Imagen Toyosaki

3. Socotra, Republica de Yemen

En la isla de Socotra podemos decir que estaríamos en un paisaje de lo más dantesco, con especies que nunca habríamos visto jamás, tanto animales como vegetales. De forma que lo hacen un paraje único rozando más la ciencia ficción que la realidad de lo que verían nuestros ojos en este escenario.


Imagen Soqotra

Imagen Soqotra

Imagen Soqotra

4. Aldabra, archipielago Seychelles

Esta isla perdida en el océano índico, es otra de las superficies terrestres donde sobreviven especies endémicas aisladas del mundo exterior durante miles de años. En el interior de Aldabra habita una impresionante población de miles de tortugas gigantes que se cuentan entre las más importantes en el mundo.


Olivier Roux

Joachim Müller


Compartir Experiencia


Comments are closed.