Blog / Como retrasar el envejecimiento de la piel

En los últimos años se ha manifestado un interés por la cultura del vino pero esta tendencia se ha mantenido en alza y ha ido más allá, haciendo que los consumidores no solo se conformen con asistir a las catas de vinos, sino que desean vivir experiencias en torno al vino.

La vinoterapia consiste en la utilización del vino y derivados como el mosto o la uva para realizar productos cosméticos y tratamientos para el cuidado de la piel. Los tratamientos más utilizados para la vinoterapia incluyen baños, masajes, además de una exfoliación para eliminar todas las células muertas con los beneficios que conlleva para retrasar el envejecimiento de la piel.

Beneficios de la vinoterapia

Retrasar el envejecimiento de la piel, ya que la uva tiene un componente que es la base de estos tratamientos el resveratrol que es hasta 50 veces más potente que la vitamina E y 30 veces más potente que la vitamina C.
Tonificar e hidratar la piel estimulando la generación de colágeno y favoreciendo la tonificación muscular.
Mejorar la cirulación sanguínea.
Relajar los músculos al liberar toda la tensión muscular a través de los masajes.

Vinos mas utilizados para la vinoterapia

Lambrusco: Rico en minerales y ayuda al mantenimiento de la piel.
Sauvignon o Chianti: Utilizado por sus propiedades relajantes para dar masajes.
Cabernet o Merlot: Ayuda a eliminar células muertas de la piel.
Rioja: Se utiliza mucho en diversos tratamientos para la salud y cosméticos.

Ahora ya sabes un método más para retrasar el envejecimiento de la piel, que tiene como principal objetivo cuidar de tu bienestar. Este exclusivo tratamiento actualmente lo ofrece Saline Spa en la Rioja dentro de nuestra variada gama de cofres experiencia


Compartir Experiencia


Comments are closed.