Blog / El arte de cuidar tu piel en invierno

Los meses de otoño e invierno son el principal enemigo para nuestra piel, el frío, el viento, la calefacción pueden dañar la epidermis. Los cambios bruscos de temperatura son lo que más perjudica la piel, cuando se expone a la calefacción se elimina la humedad natural y puede secarla, y con el contacto del frío exterior puede quedarse escamada y quebradiza. A continuación unos consejos para prevenir estos problemas cuando llega el frio

Remedios para cuidar tu piel para todos los bolsillos

Existen muchos remedios caseros y naturales que nos pueden ayudar para mantener la piel hidratada y sana durante todo el invierno. Como por ejemplo, evitar las duchas de agua caliente y ducharse mejor con agua tibia, exfoliar la piel como un guante de ‘crin’ o cremas específicas para eliminar las células muertas, aplicar con la piel húmeda crema hidratante, etc.

Pero lo que mejor podemos hacer para nuestra piel, y que realmente recomiendan los expertos, son los masajes de aceites naturales. Una vez durante en invierno deberíamos regalar a nuestra piel una sesión de exfoliación seguida por un masaje con aceites naturales que nutrirán nuestra piel y prepararán para aguantar mejor el desgaste de la estación del frío. Primeramente, con la exfoliación se depurará y limpiará nuestra piel, eliminando toxinas y células muertas con el objetivo de que posteriormente los aceites penetren mejor en nuestra piel. Los aceites naturales hidratarán nuestra piel, dándole un aspecto más uniforme, rejuvenecida y brillante.

Beneficios de cuidar tu piel

Además estos masajes reducen el dolor de ciertas zonas musculares, mejoran la circulación, elimina las migrañas, el estrés, la ansiedad y mejoran la concentración y la tranquilidad, en resumen, son masajes ideales para equilibrar la mente, el cuerpo y el alma.


Compartir Experiencia


1 comment to “El arte de cuidar tu piel en invierno”

  1. 18 Septiembre, 2013
    9:15

     
    Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Esta anotación ha sido propuesta por un usuario para ser votada en Bitacoras.com. Para que el proceso finalice, deberás registrar tu blog en el servicio….