Blog / Parador de Alarcon

Antigua fortaleza árabe y más tarde cristiana, ha vivido la gran historia de la reconquista entre grandiosas azañas, glorías y penurias. Ahora reconvertido en Parador, había sido el castillo de los Marqueses de Villena en la época medieval y más antiguamente un Alcázar.

Las murallas han visto pasar siglos y siglos de historia y ahora abren sus puertas para la acogida a los viajeros. Ahora invitan a la paz, al descanso y a la contemplación de sus momentos.

En él el viajero podrá disfrutar de sus amplias habitaciones ambientadas con una atmósfera exótica y a la vez medieval, donde los visitantes podrán sentirse como unos reyes y descansar en plena harmonía. Además podrá disfrutar de la exquisita cocina conquese que ofrece el Restaurante del parador.

Situado cerca del rió Júcar, son muchas las opciones que ofrece este Parador para el disfrute del viajero durante su estancia en la región de Alarcón. Cerca del Parador se puede practicar senderismo, deportes náuticos en el Embalse de Aralcón, paseos en caballo, o visitas a poblaciones cercanas de interés cultural.


Compartir Experiencia


Comments are closed.