Blog / Parador de Cruz Tejeda

Situado en pleno centro de la Isla de Gran Canaria, este magnífico parador es la puerta al cielo para los huéspedes que lo visitan. Ubicado en un entorno natural, rodeado por montañas y con las mejores vistas de Gran Canaria situado entre barrancos y acantilados que se asoman al océano. Cerca del municipio de Tejeda y a muy poca distancia de las playas más conocidas de toda la isla.

El hotel muy cercano al Parque Rural del Nublo y el Paisaje Protegido de Cumbres, está rodeado de senderos y caminos por los que se pueden pasear y planear un día de excursión. También se puede acceder a caminos serpenteantes que llevan a pequeñas y aisladas poblaciones que mantienen la arquitectura de antaño y en los que se respira un aire lleno de clama y tranquilidad.

El Parador dispone de 43 habitaciones, la mayoría con vistas a la inmensa caldera de hundimiento que surge en todo su esplendor, labrada por aguad e inundada por volcanes.
Las instalaciones del hotel ofrecen una excelente estancia llena de comodidades para el viajero. Donde podrá disfrutar de la excelente gastronomía de las islas, descansar en sus habitaciones y pasear por sus comedores y salones. Además los clientes tendrán acceso a las piscina exterior y a todo el circuito spa que se sitúa en el jardín del parador y en su interior.


Compartir Experiencia


Comments are closed.