Blog / Celebra el BLACK FRIDAY con Dakotabox

Por primera vez en Dakotabox celebramos el Black Friday. Aquí en España este termino es poco conocido, ya que se ha puesto de moda muy recientemente. Este término o tradición de celebrar el “Viernes negro” nos llega desde Estados Unidos.

Es muy conocido del Día de Acción de Gracias que se celebra el cuarto jueves de noviembre, pero también es muy popular en el norte de América que al día siguiente las tiendas se abarroten de gente para conseguir los mejores descuentos antes de las fechas navideñas. El Black Friday inaugura la temporada de compras de Navidad con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas, en las que los clientes pueden adelantarse y hacer las compras durante este día y ahorrarse un poco de dinero.

¿Por qué se le llama así? El uso de este término comenzó durante los años 60, la explicación es muy sencilla, “negro” se refería a las cuentas de los comercios que pasaban de estar en número rojos a negros gracias a las ventas que se habían hecho ese viernes.

Como muchas otras tradiciones norte americanas, el Black Friday ha cruzado el océano y se ha instalado ya en nuestro país y en algunos comercios ya podemos conseguir algunos descuentos.

No perdáis la oportunidad de conseguir nuestro 10% de descuento por la compra de nuestros cofres en nuestra web. Recordad que sólo lo podéis conseguir hoy! Solamente tendréis que teclear nuestro código promocional BLACKFRIDAY2013 y conseguiréis nuestro descuento.

¡FELIZ BLACK FRIDAY!


Compartir Experiencia


Comments are closed.