Blog / Cuidados de capricho

De vez en cuando conviene darle un capricho al cuerpo y no hay nada mejor que regalarnos a nosotros mismos un tratamiento corporal. Para el cuerpo también es importante descargar todas las tensiones de nuestro dia a dia y del estrés acumulado, no solo debemos desconectar mentalmente, nuestro cuerpo también necesita relajarse.

Para conseguir relajarnos fisicamente los masajes son el mejor remedio y si hacemos una sesión de chocolaterapia además hidrataremos nuestra piel. Este tipo de masaje actualmente es muy popular y conocido por todos los beneficios que puede aportarnos, y se ha convertido en el mejor para el disfruto personal. Está comprovado que los masajes con chocolate son un método excelente para relajar el cuerpo, sentirse renovados, descansados y estimulados. Un buen masaje más todos los beneficios que puede aportar el chocolate a nuestra piel es lo que hará que nos sentamos como nuevos.

El cacao contiene antioxidantes, sales minerales y vitaminas que tonifican, hidratan y nutren la piel. Además consigue aumentar la serotonina que acompaña a estar de buen humor. Este masaje se empieza con una exfoliación corporal para eliminar la piel muerta e impurezas para que el chocolate pueda hidratar cada poro de nuestra piel. Seguidamente se realiza un masaje rotativo y luego se prepara la cobertura de chocolate con aceite de almendras. Después se cubre el cuerpo con la mezcla del chocolate, la espalda, las piernas, el rostro y los brazos. A continuación, se envuelve el cuerpo con un plástico y se reposa durante unos minutos para que el chocolate penetre mejor en nuestra piel.

Para terminar, se retira la crema de chocolate con una ducha y se completa con un masaje a base de crema de hidratantes a base de cacao.

Estas sesiones son ideales para esas personas que tienen la piel seca o estirada y para eliminar el estrés. Es por esa razón que hoy en día, el masaje con chocolate es recomendado por muchas naturistas y con nuestros cofres de bienestar podéis disfrutar de esta experiencia. En el SPA La aldea Soñada de Asturias podréis reservar este tipo de masaje, estareis rodeados de naturaleza y os aseguramos que volvereis como nuevos.


Compartir Experiencia


Comments are closed.