Blog / Cenas inolvidables

La gastronomía española se caracteriza por la gran variedad de platos y ingredientes que se utilizan grácias a la gran influencia de todas las regiones que componen el país. El estilo de cocina se basa en la dieta mediterranea y también entre un estilo rural y costero. La historia de la gastronomía española tiene muchos años, fue a partir del siglo XX cuando empieza a ser conocida por toda Europa cuando cobra una identidad nacional.

Actualmente la cocina española es conocida en todo el mundo por su gran variedad de productos y los grandes cocineros con los que cuenta el país. Los ingredientes que forman parte de esta gastronomía, como el aceite de oliva, la gran variedad de vinos, quesos o el jamón, son sin duda, los productos estrella que identifican nuestro país.

La gran variedad de productos y platos, es lo que hace que el español, de una gran importancia a la cultura del plato. Por esa razón, es muy fácil encontrar por todo el territorio, ya sea en grandes ciudades o en pueblos pequeños, un sitio donde comer bién.

Con los cofres que ofrece DakotaBox, “Restaurante a la carta”, “Escapada con cena”, o “Estancia con sabor” entre muchos más, podréis disfrutar de una magnifica cena. Además la gran variedad de restaurantes entre los que podéis escoger, se encuentran repartidos por todo el territorio español, des de el norte hasta el sur. ¡No tenéis ningún motivo para no cenar como unos reyes!


Compartir Experiencia


Comments are closed.