Blog / Hotel Alcova

¿Tienes ganas de de alojarte en un hotel rural de montaña con mucho encanto? ¿Quieres disfrutar de los Aires de la montaña? Dentro de nuestros cofres escapadas puedes encontrar el Hotel Rural Alcova ubicado en una antigua casa señorial del siglo XIX, situada en un paraje de gran belleza y con muy buenas comunicaciones.

Aquí encontrarás un trato humano y personalizado y, un servicio profesional y exclusivo.

Se encuentra en el pueblo de Montardit de Baix, a 2 km de sort, centro de actividades de aventura, y al pie del Parque Natural del Alto Pirineo, en la comarca del Pallars Sobirà.

Con tu cheque regalo podrás disfrutar de una noche en habitación doble y desayuno para dos personas y acceso a Spa exclusivo durante una hora.

A su vez se te ofrecen muchas actividades más como esquí alpino y nórdico, trineo de perros, motos de nieve, excursiones con raquetas de nieve, esquí de montaña…

Y ahora que llega el buen tiempo también podrás disfrutar del senderismo, excursiones a caballo, escalada, vías ferrata y alpinismo.

Descenso de barrancos, mountain bike, puenting y piragüismo de aguas bravas, rafting, hidrospeed, siendo el Noguera Pallaresa uno de los mejores ríos de Europa para la práctica de deportes en aguas bravas.

Así mismo, a escasos km hay dos pantanos ideóneos para la práctica de piragüismo en aguas tranquilas y esquí acuático: Pantano de la Torrassa ( en la Guingueta d’Àneu) y Pantano de Sant Antoni ( Pobla de Segur).

Y deleitate de paseos inolvidables en un entorno maraviloso en pleno corazón de los Pirineos.


Compartir Experiencia


Comments are closed.