Blog / Viajar en globo

Los globos fueron, en su tiempo, los más significativos inventos de aparatos voladores del ser humano; su importancia radicó en el hecho de la imposibilidad que tenían los hombres para elevarse desde la superficie de La Tierra y trasladarse viajando por el aire.

“Viajar en globo es flotar como en los sueños, es dejarse llevar por el aire. Es una aventura inolvidable!”

El vuelo en globo tiene una cualidad casi mágica, algo irreal, propia de nuestros sueños infantiles: por algo es el vuelo de las novelas de Julio Verne, de los dibujos animados de Willy Fog. Y si a la magia del vuelo le añadimos unos paisajes de serena belleza como los de la comarca de Osona y sus alrededores, que van de las planicies cubiertas de niebla a cimas cubiertas de nieve, el hechizo está asegurado. Aircat.cat, resultado de la unión de varias empresas dedicadas a los viajes en globo por Cataluña, es la mejor compañía para asegurarte un feliz vuelo y un mejor aterrizaje.

Dakotabox también selecciona para ti Aerodifusión Paseos en Globo, una empresa forjada a partir de una tradición familiar de más de 30 años. En Villanueva de la Cañada, a unos 25 minutos del centro de Madrid, donde volarás en la zona del Parque Regional del Guadarrama con la Sierra de Madrid como telón de fondo. El aterrizaje se produce normalmente en las proximidades de Brunete o Quijorna, según donde nos lleve el viento.

Los vuelos en globo se realizan durante todo el año a primera hora de la mañana para aprovechar las mejores condiciones meteorológicas. Se suele empezar pronto, en invierno sobre las 7 de la mañana y en verano a las 8.

Viajar en globo es una actividad que siempre aparece en las listas de “100 cosas que hay que hacer antes de morir”. Si tanta gente lo piensa, ¡es que realmente vale la pena!

Ahora, puedes disfrutar de un fantástico viaje en globo con nuestros cofres Máxima Adrenalina en www.dakotabox.es


Compartir Experiencia


Comments are closed.