Blog / Hotel Barril

Todos podemos nombrar distintos tipos de alojamientos que conocemos aunque no los hayamos probado. Un ejemplo de ellos puede ser dormir en una habitación un hotel, en un apartamento, pensión, albergue; o dormir en una tienda de camping, en una caravana, bungalow, un refugio, una cabaña en el árbol, o simplemente dormir al aire libre.

Pero lo que todavía no te habías llegado a imaginar, es dormir dentro de un barril enorme de vino.

El hotel De Vrouwe van Stavoren, situado en Nederlands, ha rescatado cuatro barriles de vino de Suiza y los ha convertido en las habitaciones su hotel.

Anteriormente estaban llenos de 14.500 litros de vino Beaujolais del castillo francés; ahora cada uno de ellos tiene una modesta habitación para dos personas con las comodidades estándar, un cuarto de baño adjunto y una sala de estar.

La única cosa que puede molestar, si no eres un entusiasta del vino, es el olor del vino que los barriles siguen manteniendo. En conjunto el hotel barril, en Stavoren, Países Bajos del norte, es una experiencia muy placentera. Las tasas generales de una habitación barril son de 74-119 euros por noche con descuentos de hasta el 75% de descuento dependiendo de la temporada. Si vas en invierno, la habitación puede ser tan económica como 18 euros por noche, más barato que la mayoría de los albergues.

¡A su vez tu paladar puede degustar las maravillas del mar recien pescadas!

Dakotabox todavia no incluye en sus cofres alojamientos tan atípicos y curiosos como este, pero seguiremos buscando para poderos sorprender.

www.dakotabox.es


Compartir Experiencia


Comments are closed.