Blog / El Rebost de Montigala

En esta ocasión vamos ha hablaros de un restaurante especial, situado en Badalona.

¿Porqué es especial? Pues por su especialidad y es que a pesar de no estar situado en las islas baleares, en este restaurante podréis degustar una fantástica caldereta de langosta siguiendo la más rigurosa receta tradicional.

En el Rebost de Montigalà se esfuerzan desde hace ya más de 8 años para que sus clientes disfruten de lo mejor de una comida auténtica, en un ambiente cálido y agradable.

Su cocina, sin estridencias, se caracteriza por lo tradicional de sus recetas y por el sumo cuidado con el que se seleccionan los alimentos que luego se llevan a la mesa, preparados todos con mucho esmero y procurando conservar la esencia de los mismos.

Cocina de mercado, contando cada día con una selección de platos preparados en función de la temporada y de los alimentos frescos que se encuentran en el mercado.

Sus especialidades son todas del recetario español, máximo exponente de la dieta mediterranea y en su cocina podemos encontrar una gran variedad de tapas, carnes autóctonas, cocinadas a la brasa de encina, arroces, fideuás, pescados y su plato estrella: la caldereta de langosta.

Sus acogedoras salas, preparadas también para acoger a grupos nos trasladan a un ambiente cálido, típico de brasería, y sus platos harán las delicias de los más exigentes, consiguiendo una relación calidad/precio inmejorable.

Periódicamente os iremos haciendo nuevas propuestas! No las conocéis? Es momento de probar. Ya las conocéis? Es momento de repetir!

Si deseas más información, no dudes en consultar su web: EL REBOST DE MONTIGALÀ


Compartir Experiencia


Comments are closed.