Blog / El placer de comer

Comer nunca se ha limitado ni se limitará al simple hecho de satisfacer la sensación física de hambre.

No comemos únicamente para que se nos quite el hambre, sino también por el placer de comer y para controlar nuestras emociones.

A partir del momento en que un padre da a su hijo una galleta o un caramelo para consolarlo, la comida se transforma en algo emotivo y no sólo físico.

Como podemos observar la gastronomía no sólo tiene relación con la comida, sino también con las distintas culturas que existen en la tierra.

Dakotabox quiere que puedas experimentar mil sensaciones en tu paladar ¡sin tener que ir muy lejos!

Si te gusta ir de restaurantes, disfruta de los placeres de la buena mesa haciendo un recorrido por la España Gastronómica que te transportarán a lo más profundo de la historia y la cultura de cada región. Además también encontrarás restaurantes especializados en comida India, Mexicana, Francesa, Argentina, Canadiense…

Si prefieres las degustaciones y tapas aprende a catar los vinos de las diferentes denominaciones de origen españolas y visita sus afamadas bodegas donde te explicarán los procesos de elaboración de sus prestigiosos caldos, descubre el oro líquido español; nuestro aceite de oliva, endulza tu vida con una degustación de chocolates y bombones o inunda tu paladar con un maridaje de vino y tapas de cada región.

DakotaBox también ha seleccionado para ti 101 visitas a bodega para 2 personas por las diferentes denominaciones de origen de España donde podrás conocer sus instalaciones desde las más vanguardistas hasta las más añejas, desde las conocidas bodegas Enate, Freixenet o Tío Pepe hasta las más familiares pero con una gran calidad en sus caldos, donde podrás degustar y descubrir los sabores y olores de nuestros excelentes vinos. De La Rioja a Jerez, pasando por La Mancha y como no, por la Ribera de Duero, sólo nos queda brindar.

¡Salud!


Compartir Experiencia


Comments are closed.