Blog / Blanca navidad

Indudablemente, la imagen que nos viene a la mente al pensar en navidad está decorada con un espectacular paisaje blanco. Copos blancos, árboles nevados, muñecos de nieve, trineos, colinas cubiertas de un manto blanco… la nieve puede hacer de la navidad una navidad mágica y mucho más especial.

Llegó el momento de sacar del armario la caja llena de luces y adornos para decorar la casa en familia, montar el belén y por supuesto, el imprescindible árbol de navidad.

A menudo confundimos el verdadero sentido de estas fechas, o mejor dicho, lo olvidamos. Nos pasamos la navidad estresados, inmersos en lo que la sociedad consumista en que vivimos nos ha enseñado.Preocupados por nuestras compras navideñas, regalos, y en definitiva por todo lo que menos importa. ¿Qué mejor regalo de navidad imaginas que el de compartir momentos de ocio y diversión con los que más quieres?

Estas fiestas tienen un cargado sentido espiritual, la navidad es tiempo de paz, amor, sueños, deseos e ilusiones. Pero también es época de comilonas, vacaciones y reuniones en familia. Si cogemos todo esto y lo trasladamos a un paisaje entre colinas nevadas el resultado puede ser cuanto menos inolvidable.

Si eres un amante de los deportes de invierno seguro que ya tenías planeado meter en la maleta tu equipo deportivo y pasar unos días en la nieve este invierno. ¿Por qué no aprovechar el viaje para transportar a tu familia o amigos a un lugar donde pasar unas auténticas navidades blancas?

Un lugar mágico lejos de los saturados centros comerciales, colas infinitas, carteles y luces comerciales a cada paso, donde además la diversión tiene cabida para todos. Inexpertos, iniciados o avanzados, poco importa. Los niños podrán jugar en la nieve, lanzarse con el trineo o atreverse a hacer sus primeras bajadas subidos a unos esquíes. Aunque lo cierto es que la edad es lo de menos porque cualquier adulto podrá disfrutar al máximo haciendo exáctamente lo mismo. He aquí la magia de la nieve.

Hay opciones para todos los gustos. Motos de nieve para descubrir los rincones de la montaña, kilómetros de pistas de nieve de calidad para que disfrutéis del sky o del snow, expertos profesores para los que lo necesiten y guías para recorrer a pie la colina sobre unas raquetas de nieve… Las posibilidades son de lo más variadas para que todos aprovechéis al máximo vuestros días de vacaciones de la manera que más os guste.

No lo dudes más, no pasarás unas navidades de una forma mejor que rodeado de los tuyos, y si además lo haces en la naturaleza blanca que nos ofrece el invierno en muchos puntos de nuestro país principalmente en estas fechas, no te arrepentirás de pasar cada mínuto disfrutando de ellos en un lugar tan mágico.

En Dakotaboxhemos hecho una recopilación de los mejores enclaves donde hacerlo, para hacerte la tarea mucho más sencilla. Tú solo escoge la compañía, porque nosotros ya nos hemos ocupado de los detalles para que todo sea perfecto y las navidades, inolvidables.


Compartir Experiencia


Comments are closed.