Blog / La nieve, un paraiso para los deportes de invierno

Con el invierno llega el mal tiempo. Pero el invierno no solo se traduce en frío, lluvia y días grises. Esta estación del año es la favorita de muchos porque solo en ella es posible disfrutar del paraíso blanco que nos ofrece todo un mundo de posibilidades: la nieve. En España tenemos la suerte de tener de todo un “poco”, unas preciosas playas en verano y varias maravillosas pistas de gran calidad con kilómetros y kilómetros de nieve para disfrutar al máximo el invierno.

La nieve es el escenario ideal para unas inolvidables vacaciones en pareja, con amigos o familia y además es una diversión asegurada para todas las edades. Normalmente es la posibilidad de practicar los deportes y actividades que más nos gustan lo que nos lleva a hacer las maletas y pasar unos días en la nieve pero es innegable que el paisaje y la cantidad de comodidades que se encuentran en los hoteles en estos enclaves son ya de por sí un magnífico motivo para hacer una visita a la nieve y disfrutar de unas merecidas vacaciones

El esquí, la razón de ser de muchos

El esquí es uno de los deportes de invierno por excelencia. No son pocos los que están deseando la llegada del mal tiempo para sacar sus esquíes y deslizarse colina abajo. Si eres un esquiador experimentado probablemente ya tengas tus esquíes a punto y tu estación favorita escogida pero si nunca te has subido a unos esquíes y tienes esa espinita clavada tan solo tendrás que poner las ganas y elegir entre todas las estaciones que te proponemos, profesores expertos te enseñarán sus mejores trucos y te acompañarán en la experiencia para que vuelvas de allí con ganas de volver cuanto antes.

El snowboard cada vez gana más adeptos

El snowboard es una fusión del esquí, el surf y el skateboard urbano y nada tiene que envidiarle al esquí. Es más, muchos esquiadores se han convertido en snowboardes seducidos ante la idea de convertirse en un rider

Los snowboarders se caracterizan por el aire de rebeldía, por el freestyle y por las acrobacias o saltos imposibles. Es el deporte extremo más practicado en el mundo y aunque en principio es algo más difícil de pillar que el esquí, en el momento en que lo pilles disfrutarás al máximo descenciendo y practicando saltos, además te será más fácil avanzar rápidamente.

Raquetas de nieve

Si eres un amante de la montaña no te quedes con la imagen de una bonita postal, no puedes perderte la experiencia de caminar sobre un valle o pico nevado y convertir ese paisaje en un recuerdo inolvidable. Acompañado de los mejores expertos aprenderás las técnicas necesarias para ser autosuficiente en la montaña mientras descubres los encantos del valle.

Moto de nieve

Si eres de los que prefiere la automoción la nieve no es un contratiempo para disfrutar de la velocidad. La moto de nieve es la manera más cómoda y emocionante para descubrir los lugares recónditos del valle mientras descargas adrenalina. Expertos te iniciarán en este fascinante mundo mientras te familiarizas con la moto, podrás realizar recorridos con guía para disfrutar de los tesoros escondidos de la montaña.

Paintball en la nieve

Si sumas painball y nieve el resultado es cuanto menos una experiencia emocionante. El paintball es practicado en todo el mundo por gente de todas las edades. Atrévete a descubrir en grupo la diversión que ofrece este deporte, camúflate entre árboles y nieve, prepara tu estrategia y espera el momento para atacar. Gane el equipo que gane la diversión para todos está asegurada.

La falta de experiencia no debe ser un contra, de hecho es el mejor motivo para hacerlo de una vez por todas. En Dakotabox hemos hecho una selección entre las mejores estaciones que nos ofrece España para que aprendas, te inicies o disfrutes de tu deporte favorito con la mejor calidad. Escoge el lugar y prepárate para disfrutar de una experiencia divertida e inolvidable.


Compartir Experiencia


Comments are closed.