Blog / Regala aventuras!

El otoño ya está aquí y los deportes de aventura no solo siguen estando de moda, sino que además año tras año van ganando adeptos. Por esa razón queremos compartir con vosotros algunas ideas para regalar a vuestros amigos. Un curso de iniciación a la escalada, rutas en 4×4 o en buggies, practicar paintball, rafting o montañismo son solo la punta del iceberg que forman todas las actividades que te proponemos desde Dakotabox con nuestros cofres aventura.

¿Quién no tiene un amigo que lleva media vida alardeando de que le encantaría hacer puenting? Quizá fue la falta de decisión o simplemente no encontró el momento oportuno pero lo cierto es que jamás cumplió su deseo. Por qué no regalarle la oportunidad de hacer realidad el sueño de lanzarse al vacío demostrando su valentía y que esas palabras no fueron en balde.

Mediante los métodos de seguridad más controlados, podrá experimentar el placer de la descarga de adrenalina que supone la caída libre en los parajes más espectaculares que nos ofrecen las bellezas naturales de España. Las grandes cumbres del Pirineo, el cañon de Río Verde o del Río Cabriel, el Prepirineo Aragonés o el paraiso escondido entre las montañas de Sobrón en Alava son algunos de los magníficos escenarios entre los que podrá escoger para que hasta el último detalle de esa tan esperada experiencia sea perfecto.

Otra de las grandes experiencias aéreas más populares que nos ofrece una de las máximas descargas de adrenalina es el vuelo en parapente. Comprobar la sensación de gravedad cero contemplando unas vistas espectaculares es el regalo ideal para cualquier espíritu aventurero que disfrute de las alturas. Sin ningún tipo de preparación física previa ni límite de edad podrá comprobar realmente lo que es sentirse entre las nubes mientras sobrevuela paisajes tan espectaculares como las gargantas de la sierra de Montsec, los alrededores de Lorca o las costas de Guipúzcoa.

Los hay que prefieren desafiar a las reglas de la naturaleza de una forma totalmente distinta, cambiando las alturas por las profundidades. Colocarse la escafandra y las aletas para bucear entre la fauna y flora marina es una de las experiencias más bonitas y anheladas para todos aquellos que aprecian el mar. El buceo con equipo permite la posibilidad de permanecer horas sumergido varios metros para explorar las maravillas escondidas en el mundo submarino. Podrá escoger entre los rincones más atractivos de las costas españolas para aprender a dominar su cuerpo y el equipo realizando un bautismo de buceo o disfrutar de una inmersion en grupo donde sentirse como pez en el agua.

Una de las experiencias más deseadas y uno de los mejores regalos que le puedes hacer a cualquier amante del mundo del motor es la posibilidad de experimentar la conducción extrema. Imagina a ese amigo fanático de la velocidad y la fórmula uno sintiendo la potencia en sus manos al mando de un Ferrari F430 o un Lamborghini Gallardo, comprobando qué se siente al pasar de 0 a 100 en 5 segundos a bordo de un Porsche Cayman S. o sintiendose como el mismísimo James Bond pilotando un Aston Martin.

En Dakotabox hemos pensado en todo y te ofrecemos un sinfín de actividades entre las que escoger para que aciertes de pleno con tu regalo. Te ofrecemos la posibilidad de regalar la libertad de elegir.

Surcar las olas a bordo de una moto acuática, demostrar su puntería practicando paintball o tiro con arco, subirse a una tabla y disfrutar del surf en las costas más espectaculares, piragüismo, rafting, barranquismo, sky… solo tienes que pensar en si tu amigo/a es un espíritu aventurero con algo por tachar en su lista de experiencias que nosotros te ofrecemos todas las posibilidades para que le ayudes a cumplir su sueño.

¡FELICIDADES!

¡Has encontrado a Dakoti! Haz click sobre él y rellena el formulario para participar en el fantástico sorteo de un ofre Bienestar y Spa para 2


Compartir Experiencia


Comments are closed.