Blog / Iníciate: Regala la experiencia de Aprender

¿Quién no tiene algo pendiente por tachar en su lista de cosas por aprender? Tocar la guitarra, hablar un nuevo idioma, gestionar un blog, introducirse en el arte de la fotografía o aprender a manejar un Mac son solo algunas de las nuevas posibilidades que te ofrecemos desde DakotaBox.

Con motivo del lanzamiento del cofre INICIATE hemos salido a la calle para ver que os parece la idea, y estas son algunas de las opiniones con las que nos hemos encontrado.

Nota: Mediante el cofre de INICIATE puedes regalar 3 horas con un profesor en el lugar que tú quieras sobre: nuevas tecnologías (mac, iphone, blackberry, Smartphone android, tablets, mp3 y mp4, fotografía digital); varios idiomas; música (guitarra, piano, saxofón y canto); e informática (Microsoft office y redes sociales)

PREGUNTA: ¿Qué te parece el cofre INICIATE? ¿Crees que es un buen regalo?¿A quién se lo regalarías?

Thais (27 años): me parece una idea genial, sin duda sería el regalo perfecto para mi padre. Desde que se cambió de compañía y le regalaron un Smartphone se pasa el día preguntándome cómo descargarse aplicaciones, que si le han dicho esto, que si le han dicho lo otro, que cómo se utiliza el gps, que qué es eso del washup. Hace que hasta yo dude de cómo funcionan las aplicaciones (risas).

Si alguien consigue que aprenda a utilizarlo no hay dinero que pague las horas que me tiro explicándole lo mismo 40 veces… no esperaría ni a una ocasión especial ¡creo que se lo voy a regalar ya mismo! (risas).

Montse (40 años): es una muy buena idea, un regalo diferente y muy creativo. De todas las cosas que me has dicho yo elegiría las clases de piano para mi marido, por su cumpleaños. Hace algunos años heredamos el piano de su abuelo y aunque sé que le encantaba oírlo tocar y le gustaría aprender alguna de las canciones que tocaba nunca lo intentó, ni en estos años que ha tenido el piano en casa. Quizá sería el empujoncito que le hace falta para darse cuenta de que sí puede hacerlo y se animaría a seguir aprendiendo. ¡Además yo disfrutaría muchísimo escuchándolo!

Antonio (45 años): la idea es bastante buena. A mi mujer le gusta mucho la fotografía, siempre llevaba la cámara a todas partes. Hace dos navidades le regalé una cámara digital, con zoom óptico y digital, pantalla LCD de 3 pulgadas… ¡pues nada! No hay manera de que le pille el truquillo y solo la utiliza en ocasiones especiales o viajes. Estoy seguro de que le agradaría mucho un curso de fotografía por su cumpleaños, hasta que no lo has mencionado no se me había ocurrido jamás. ¡Es una gran idea!

Sergio (25 años): ¡Uy! Pues me parece una idea buenísima. Se acerca el cumpleaños de mi madre y el santo de mi padre, no les vendría nada mal un curso de informática. ¡Ninguno de los dos se aclara con el ordenador! Cuando no es mi madre para adjuntar una fotografía o cualquier mínima tontería que tenga que hacer en el Word, es mi padre que entra en crisis para crear una carpeta de imágenes o para cortar y pegar las fotos de un viaje en x carpeta, me muero de risa pero es desesperante (risas).

María (53 años): ¡Pues mira! justo estamos pensando qué podemos regalarle a un compañero que se jubila este mismo curso. Siempre anda con sus escritos para arriba y para abajo. Sé de su deseo por empezar a redactar sus memorias y además siempre le estamos diciendo que debería utilizar las nuevas tecnologías, plataformas y redes sociales para que sigamos estando en contacto. Un curso de redes sociales en el que le ayudaran a crearse un perfil y cómo utilizarlo, así como clases para aprender a gestionar un blog sería un regalo estupendo. Se lo comentaré al resto del profesorado en cuanto llegue al colegio ¡me ha parecido una idea fantástica! Es un regalo muy original.

Si te pasa como a Thais, que se vuelve loca explicando a su padre como utilizar el GPS del móvil, como a Sergio, que se muere de risa viendo a su padre en aprietos para crear una carpeta de imágenes, o simplemente conoces el deseo de alguien querido por aprender a tocar un nuevo instrumento, idioma o utilizar nuevas tecnologías, nos alegramos de servirte de ayuda para hacer realidad los sueños de los que más quieres y en definitiva, darte la oportunidad de regalar conocimiento.


Compartir Experiencia


2 comments to “Iníciate: Regala la experiencia de Aprender”

  1. 27 Octubre, 2011
    10:35

     
    David

    A mi me parece un excelente regalo, sobretodo pensando que cada día queremos aprender cosas nuevas y que nos sorprendan. Es una idea de regalo muy chula! Creo que estas navidades, regalaré uno de estos cofres!

  2. 12 Noviembre, 2011
    0:14

     
    instantforexcash

    Tema sin igual, es muy interesante para mí))))