Blog / Fiestas de la Merce 2011:

Este año DakotaBox estará presente en las Fiestas de la Mercé en Barcelona. Y lo hará de la mano de Cadena 100 y el concierto gratuito que realiza el día 24 de septiembre a las 23h en Avda. Maria Cristina, cerca de la Plaza España.

DakotaBox es uno de los patrocinadores de este concierto, donde podréis disfrutar de uno de los grupos musicales con mayor historia a nivel nacional “Fangoria”, con Alaska al frente, que hará disfrutar al público de cualquier edad con canciones como “ni tu ni nadie” o “criticar por criticar”.Además, el cartel del concierto vendrá acompañado del grupo “Melocos”, “Robert Ramírez” y “Moises Loval”. Podéis tener más información sobre el concierto en nuestro facebook, en el evento de Cadena 100 o en la página de www.cadena100.es

Además, como somos conscientes del momento que vivimos y que hemos de intentar ser un poquito más felices, hemos lanzado un concurso para que los apasionados de las fiestas de tu ciudad o tu pueblo, podáis conseguir 10 cofres experiencia de aventura o bienestar.
Para poder participar, solamente tenéis que subir en nuestro facebook la foto más divertida que hayas tenido en las fiestas que has vivido, y podrás ganar estos fantásticos premios.

Os animamos a que os paséis ese día por el concierto de la Mercé de Cadena 100 y disfrutéis cantando y bailando con los artistas invitados. Os informaremos de cómo ha ido el concierto! Os esperamos!

DakotaBox Team


Compartir Experiencia


Comments are closed.