Blog / Un envoltorio Original:

Un lector del blog nos cuenta que quiere regalar una experiencia relax a una persona muy especial y le gustaría que el envoltorio también fuera original. Como sabéis los cofres de Dakotabox vienen presentados en forma de libro rectangular por lo que podemos jugar con el papel de regalo o probar muchas formas de empaquetarlo. Vamos a hacer que se sorprendan incluso antes de ver su contenido.

Aquí os enseñamos algunas formas de envolver vuestros packs experiencia que nos parecen muy interesantes:

Jugando al despiste. Envolveremos el pack de manera que no parezca lo que es. Por ejemplo regalándolo en una caja demasiado grande, metiéndole relleno con papel de periódico para que haga una forma distinta y parezca ropa o algo blando, guardándolo en una caja de bombones… seguro que encontramos algo por casa que nos puede servir para hacer nuestra pequeña trampa. Se sorprenderá gratamente y exprimiremos al máximo la intriga de un regalo no esperado.

Personalizando el envoltorio. Usando varios papeles de diferente color, incluso podemos recortar en el que quede por fuera algunas formas, de manera que se vea el del interior. También podemos usar fotografías de la persona que recibe el regalo, o incluso de ambos si es una pareja, cualquier foto que sepamos que le guste por ser en un momento especial. Podemos envolver el regalo con la foto impresa en vez de con un simple papel de regalo normal. Seguro que le tocamos la fibra sensible con esto, antes de abrir el paquete.

No más papel de regalo. ¿Por qué no usar otro material en vez del típico papel estampado? Podemos usar otras cosas como por ejemplo telas, ¿que puede quedar más elegante que una seda roja envolviendo el pack? Además, con una tela podemos jugar a atarla de diferentes maneras, lo que no podríamos hacer con un papel. Los japoneses saben mucho de esto, el Furoshiki trata del arte de envolver regalos en telas, así por ejemplo podemos coger un trozo de seda cuadrada y atar los extremos dos a dos en la parte superior del paquete de manera que hagan forma de flor.

Queremos dar las gracias al lector por hacernos estas preguntas, seguro que también os divertiréis pensando nuevas formas de sorprender y sacando toda la creatividad. Estaremos aquí abiertos a más sugerencias originales y a todas vuestras preguntas.


Compartir Experiencia


2 comments to “Un envoltorio Original:”

  1. 13 Septiembre, 2011
    13:29

     
    David

    Gracias por los consejos! Os dejo este link donde podréis ver muchas formas originales de envolver regalos, http://www.boakart.com/wrap/WrapArt.html y que ahora que están a punto de llegar las Navidades, merece la pena hacer algo realmente original.

    • 13 Septiembre, 2011
      19:57

       
      DakotaBox

      Muchas Gracias David! Seguro que nosotros y nuestros lectores estarán encantados de practicar con todas estas propuestas.