Blog / Lujo o encanto

Hay diferentes tipos de detalles, los hay que cautivan y enamoran según el cristal con el que se mire y la capacidad para apreciar cada uno de ellos, no todos otorgamos el mismo valor a las mismas cosas y mientras algunos encuentran algo mágico en un edificio antiguo, en un hotel con un ambiente de misterio o en una canción que suena de fondo otros lo encuentran en un jacuzzi o una copa de cristal de swarovski. Los detalles son elementos secundarios que contribuyen a formar un todo, los detalles, siempre importan. Si tuvieras que elegir entre lujo o encanto ¿Qué harías?

Cualquiera disfruta de una escapada de fin de semana. Se trate de un fin de semana en familia o de una escapada romántica la oferta de alojamientos que existe actualmente es muy amplia y a la hora de decidirnos por la estancia en la que alojarnos puede asaltarnos la duda de qué será más apropiado ¿Un elegante hotel de lujo o un hotel rural con encanto?

HOTEL DE LUJO

Si eres de los que aprecia los detalles lujosos esta opción es sin duda la correcta. Desayunar frente al mar, jugar una partida de golf o de pádel, relajarse con un magnifico masaje, disfrutar de un baño de burbujas en un inmenso jacuzzi o broncearse en una sesión de rayos UVA son solo algunas de las experiencias que te puedes regalar visitando un hotel de lujo.

La infraestructura de un hotel de este tipo nunca deja indiferente a ninguna persona con un poco de gusto. Amplias terrazas, magníficas vistas al mar o a la montaña, elegantes decoraciones y diseños exclusivos, exquisitas comidas y una amplia oferta de lujosos servicios caracterizan este tipo de hoteles a fin de que volvamos a nuestras casas soñando con regresar algún día.

Es perfecto a la hora de escoger alojamiento para una escapada romántica o como regalo de cumpleaños para alguien que consideramos especial.

HOTEL RURAL

Si quedas impresionado ante una muralla destruida y su historia, prefieres visitar una bodega, un antiguo molino, un monasterio o pasear por un majestuoso castillo esta es la propuesta perfecta para ti.

Un alojamiento rural puede ser ideal tanto para una escapada romántica como para disfrutar de un fin de semana en familia. Los niños pueden aprender un poquito de historia, disfrutar de su primer paseo montando a caballo y conocer los encantos que el mundo rural tiene que ofrecer mientras las parejas pueden disfrutar de un fin de semana perfecto en un precioso parador degustando comidas típicas y pasando dos noches llenas de magia y encanto en un ambiente romántico.

Ya sea en familia, en pareja, en un hotel rural o rodeado de los más fascinantes lujos, cualquier opción puede ser perfecta. Al final lo importante es regalar experiencia y tener la libertad de elegir para disfrutar de un fin de semana de ensueño junto a los que quieres.

Pásate por la sección de estancias que el equipo de Dakota ha preparado para ti y para los tuyos y atrévete a pasar un maravilloso fin de semana escogiendo entre lujo o encanto.


Compartir Experiencia


1 comment to “Lujo o encanto”

  1. 31 Agosto, 2011
    17:37

     
    Mati Fernández

    Yo personalmente prefiero un hotelito rural, para los que vivimos en la ciudad es lo mejor, no hay mayor descanso que ir al campo!