Blog / Especial Parejas!

No siempre es fácil hacer un regalo y menos a alguien tan importante para nosotros como lo puede ser nuestra pareja. En el momento de elegir nos surgen mil dudas… ¿Es poca cosa? ¿Es original? ¿Realmente expresa lo que siento por él o ella? No se trata de una tarea fácil y por eso desde el equipo de Dakotabox queremos darte algunas ideas con las que seguro acertarás! Muchas suerte y tómate tu tiempo para elegir.

Una buena idea es regalarle una experiencia relajante, como que le hagan un masaje para que se quite todo el cansancio o probar un spa, esto podría aliviarle contracturas o problemas físicos derivados del estrés que supone cuidar a la familia. También agradecerá una sesión de belleza, como un corte de pelo, una manicura o un peeling especial, seguro que este cambio le ayudará a ver las cosas de una manera nueva y más positiva.

Dependiendo de la personalidad de cada uno, puede que prefiera alguna actividad más activa, como por ejemplo probar algún deporte acuático como kitesurf o rafting, volar en parapente o cualquier otro deporte que la ayude a soltar adrenalina, divertirse y volver renovada a casa.

Podemos reservarnos una escapada romántica en algún bonito hotel, rodearnos de naturaleza o buscar una bonita piscina. Seguro que disfrutará de la estancia.
Existen también algunas terapias alternativas que pueden gustar como regalo, como por ejemplo risoterapia que le enseñará a reducir ansiedad y energías negativas a través de las carcajadas o la equinoterapia que nos enseña a través de los caballos a controlar las emociones y liberar los nervios.

En nuestra web, DakotaBox, encontrarás una amplia oferta para realizar actividades en pareja. Así podréis compartir el regalo (ya sea de cumpleaños, de aniversario o simplemente porque os queréis muchísimo) con experiencias como un fin de semana romántico, una cena para dos en un parador, una escapada con encanto en un sencillito hotel rural, deportes para dos personas y muchas más cosas.


Compartir Experiencia


2 comments to “Especial Parejas!”

  1. 31 Agosto, 2011
    17:38

     
    Darío

    Hola, ¿podrían informarme en qué consiste eso de la risoterapia?

    • 1 Septiembre, 2011
      19:26

       
      DakotaBox

      La risoterapia es un conjunto de actividades que nos ayudan a reirnos más, a reirnos a carcajadas, como los niños. Mediante la risa se puede conseguir eliminar estrés, olvidar los problemas y cualquier enfermedad, porque liberamos endorfinas que son las responsables de la felicidad y el bienestar.
      Si te interesa más información aquí tienes las web de dos grupos de risoterapia: http://www.larisoterapia.com y http://www.risoterapia.net

      Si quieres regalar o disfrutar personalmente de una sesión de risoterapia de la mano de grandes profesionales podrás encontrar muy buenas propuestas en nuestros cofres experiencia:

      BIENESTAR Y SPA PARA 2
      SALUD Y BELLEZA

      Esperamos haberte ayudado!