Blog / A que dedicas el tiempo libre!

¿Cómo disfrutas de tu tiempo libre? ¿Tienes unas actividades favoritas con las que relajarte y pasártelo bien cuando no tienes obligaciones? En Dakota Box nos hemos propuesto averiguar la respuesta de la mayoría de la gente a estas preguntas para saber de que manera nos divertimos y poder ofrecerte las propuestas de ocio que se adaptan mejor a tus gustos, así como otras un poco más ‘especiales’ que seguro te encantará descubrir.

DEPORTE:

Para empezar nos ha llamado la atención que a los españoles nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo deportes o actividades físicas que lleven aparejadas una dosis de aventura y una cierta sensación de riesgo. En definitiva, disfrutamos aumentando nuestro nivel de adrenalina haciendo buceo en el mar, volando en globo o llevando a cabo una ruta en quad por algunos de los montes más bellos del país. Si eres de los que te recreas con este tipo de diversiones ¿Qué te parece la idea de hacer una escapada para pasar un fin de semana de aventura con la gente que más quieres?

OCIO:

Otra cosa que también destaca es que empleamos buena parte de nuestro ocio en sociabilizarnos. Hemos dejado de ser solitarios y nos gusta llevar a cabo actividades en las que podemos relacionarnos con la familia y amigos disfrutando conjuntamente con ellos de, por ejemplo, una cata de vinos, una escapada de fin de semana en alguno de los maravillosos hoteles de nuestro país o ¿por qué no? simplemente yendo al fútbol y adentrándonos en todo lo que rodea a clubs tan importantes como el Barcelona. ¡Realmente hemos descubierto que la diversión en compañía es más diversión!

Afortunadamente en los últimos años también hemos llegado a la conclusión de que la cocina va más allá de la necesidad vital de llenar nuestros estómagos vacíos. La gastronomía se ha convertido en toda una tendencia dentro del ocio español y cada vez más personas dedican un buena parte de su tiempo a encontrar un restaurante en el que degustar platos únicos. ¿Sabías que puedes hacer, por ejemplo, una estancia gastronómica o desayunar en uno de los excelentes Paradores de España? Las propuestas que unen ocio y gastronomía son prácticamente infinitas pero nadie se olvida nunca de un clásico: una cena romántica con la pareja en un restaurante de ambiente y gastronomía sugerentes. ¿Eres capaz de imaginar una manera mejor de pasar tu tiempo libre?

RELAX:

Y para acabar una propuesta especial que cada vez llena más el ocio de muchas personas: cuidarse de uno mismo. Cada vez más la gente hace una parada en su actividad diaria para relajarse con algún tratamiento corporal que les hace sentir mejor, como masajes, oxigenoterapia o spas. Caen de esta manera en una tentación de efectos muy agradables y sanos: cuidar del cuerpo y la mente en una sola actividad.

Éstas son solo algunas de las opciones de ocio más populares en nuestro país. Y las encontrarás todas a tu disposición en Dakota Box, porque trabajamos para que tus amigos y tu podáis disfrutar del tiempo libre sin saber lo que es el aburrimiento. Navega por nuestra página web y empieza a descubrir todas las cajas de experiencias que te hemos preparado para que vivas al máximo tu tiempo libre y para que puedas regalar a la gente que verdaderamente te importa algo muy especial: la libertad de elegir como disfrutar de su ocio cuando y como quieran.


Compartir Experiencia


Comments are closed.