Blog / Fin de semana perfecto

Por fin viernes! después de una dura semana de trabajo contamos con tiempo para nosotros, tenemos que aprovechar el finde que son sólo dos días, hacer lo que nos gusta y volver el lunes al trabajo como nuevos. Pero, ¿qué actividades harán que sea un fin de semana perfecto?

Para empezar, si disponemos de la tarde del viernes lo mejor será quitarnos todo el estrés acumulado de los días anteriores, eliminar todos los dolores de una dura semana de trabajo llena de malas posturas y estrés. Es una buena manera de empezar a disfrutar el fin de semana con energías. Para ello podemos realizar alguna actividad de relax, visitar el spa que nos gusta, hacer algún tratamiento de belleza donde nos podemos dejar mimar, que nos hagan un masajito en la espalda, una sesión de acupuntura, una sauna o cualquier otra cosa que sirva para descansar en cuerpo y mente.
El sábado podemos sorprender a nuestra pareja con alguna actividad para ambos, conseguir armarnos de valor y atrevernos a hacer algún deporte excitante que nos libere adrenalina como puenting, barranquismo o parapente. Seguro que después de haberlo hecho nos sentimos en la cima del mundo. Aunque si somos un poco más temerosos siempre podemos probar con otra aventura más tranquila, una ruta en bicicleta, montar a caballo o cualquier otra cosa que nos lleve cerca de la naturaleza y nos haga olvidar lo agobiante de las ciudades.

Por la noche podemos compartir el alojamiento en un hotel que esté situado en una zona rural, donde poder compartir momentos de intimidad y una velada romántica con nuestra pareja.

El domingo podemos ofrecerle una experiencia gastronómica en algún buen restaurante o incluso tener la experiencia de visitar alguna bodega y aprender a catar vinos. Por la tarde ir al mar, disfrutar de la playa, hacer surf, bucear y divertirnos con todo tipo de actividades costeras que serán un buen cierre para nuestro fin de semana perfecto.

En nuestra web Dakotabox, encontrarás todo tipo de actividades para configurar tus días de descanso, existen cofres regalo de diferentes temáticas en los que puedes elegir la experiencia que quieres vivir. Puedes seguir nuestras ideas para un finde inolvidable o hacer realidad tu sueño de los tres días perfectos.


Compartir Experiencia


Comments are closed.