Blog / Fin de Semana Romantico o en Familia.

Una escapada de fin de semana junto a los tuyos nunca está de más. No son necesarias largas estancias para huir de la rutina, divertirte, descansar, conocer lugares nuevos, disfrutar de tu familia y tu pareja, realizar actividades que nunca has hecho, descubrir otras culturas… cualquier motivo es bueno para salir de casa y disfrutar de unos días de vacaciones pero a la hora de escoger el lugar ideal se nos presenta una primera cuestión ¿fin de semana en familia o escapada romántica?

Las opciones son múltiples y si en lo que estamos pensando es en un regalo de cumpleaños o en regalar tiempo libre a alguien cercano debemos analizar bien todas las variables para dar con el regalo perfecto, aunque regalar experiencia siempre será un acierto.

En el caso de parejas sin hijos, recien casados o aniversarios cercanos regalar una experiencia romántica es lo evidente y lo más acertado pero si no es este el caso debemos pararnos a pensar qué es lo que más ilusión les puede hacer según su situación actual.


ESCAPADA ROMANTICA

Es ideal para todo tipo de parejas y sin duda el mejor de los regalos para parejas inmersas en la rutina, estancadas o que pasan por un mal momento o crisis sentimental. Pasar tiempo juntos en un ambiente romántico puede propiciar la mejor de las reconciliaciones, el reencuentro del amor y un paso adelante en la relación.

Si conocemos su pasión por los deportes de invierno regalarles un despertar con vistas a una montaña nevada, disfrutar de una jornada de ski o relajarse juntos en un jacuzzi supondría una liberación de estrés y una experiencia ideal.

Una escapada a la costa puede ser lo más apropiado si prefieren el calor. Amanecer con vistas al mar, pasear juntos por el paseo o disfrutar de una velada romántica para dos en la playa puede ser el entorno perfecto para avivar la llama del romanticismo, la pasión y el amor.

La estación del año es a tener en cuenta pero no debemos tomarla como una limitación excesiva. Se puede encontrar nieve en algunas ciudades Europeas durante primavera o verano y también disfrutar de un baño y día soleado en varios lugares de España o Europa durante las estaciones de invierno, uno de los ejemplos más cercanos que tenemos son las islas Canarias por su privilegiado clima subtropical.

Una escapada por Europa es algo que la mayoría de parejas sueña con hacer algún día. Lanzar una moneda en la Fontana di Trevi en Roma a la vez que se pide un deseo, pasear en góndola por el Gran Canal en Venecia, visitar la torre Eiffel iluminada y recorrer el Sena en la mágica noche de Paris… son míticos en el romanticismo mundial y lo son por algo.

En España también tenemos lo nuestro y si sabemos que la pareja prefiere el clima y gastronomía mediterráneos, o alguno de ellos es reacio a viajar en avión o salir del país hay multitud de destinos con encanto a menos kilómetros de distancia.

Si nos decidimos por la escapada romántica para una pareja con hijos, ya sea por regalarles tiempo para estar solos o para liberarles del estrés debemos pensar en si tendrán posibilidad de dejar a alguien con los niños, o tal vez ponerle la guinda al pastel quedándonos al cuidado de sus hijos.


FIN DE SEMANA EN FAMILIA

Pasar tiempo juntos fuera de la rutina, lugares y tareas diarias así como realizar nuevas y divertidas actividades une a padres e hijos.

La edad de lo niños es un dato fundamental a la hora de escoger la distancia, transporte y las actividades posibles más adecuadas para que la familia al completo pueda disfrutar y divertirse.

Pasear a caballo, pasar un día en la playa, navegar en barco, hacer senderismo, practicar deporte o visitar lugares de interés, itinerarios turísticos o parajes naturales son solo algunas de las muchas opciones entre las que podemos escoger para regalar diversión, cultura y aprendizaje a toda la familia. Hay hoteles que piensan en cada detalle cuidando los posibles deseos de relax de los padres y asegurando a la vez la diversión para los niños.

Este tipo de escapadas suelen convertirse en recuerdos inolvidables y ocupan gran parte de los álbumes de fotos y las anécdotas que más tarde provocarán risas y darán vida en las reuniones familiares.


LIBERTAD DE ELEGIR

Al final sea cual sea tu elección, lo mejor es regalar la libertad de elegir y lo importante que pasen un fin de semana perfecto junto a los que quieren compartiendo aficiones y pasiones comunes.

En DakotaBox te ofrecemos cofres experiencia con alternativas romántica o en familia pero todas las variables excepto el poder dejar a los niños con la suegra están de manos del que recibe el regalo… así que siempre aciertas.


Compartir Experiencia


Comments are closed.