Blog / Cofres experiencia: Mas que un Regalo…

Una vez más tenemos que hacer un regalo a alguien, por un aniversario, un cumpleaños, un agradecimiento o cualquier ocasión y nos preocupa que le guste realmente. Queremos buscar algo original pero por una razón u otra, todos los regalos acaban olvidados en un cajón. ¿Has pensado alguna vez en la opción de regalar algo que no sea material? Algo que aporte una experiencia original, una vivencia y un recuerdo que no se olvide, como nos pasa con otros regalos.

¿Conoces los cofres experiencia? Son cajas regalo donde tu eliges el tema: bienestar, aventura, gastronomía, escapadas… y el que recibe el regalo sólo tiene que concretar la actividad que le guste y el momento en el que quiere realizarla. Las hay muy variadas:

Cofres de bienestar y relax

Se trata de sesiones de terapias para tener un ratito de relajación, dejarnos mimar con un masaje, disfrutar de un agradable baño caliente, reparar pequeñas dolencias con terapias naturales o cuidarnos con tratamientos de belleza. Puede ser el regalo perfecto para alguien que veamos estresado, que necesite desconectar de la rutina y que seguro agradecerá esos momentos de atención centrada en él o ella.

Packs de aventura

Son regalos con los que podemos vivir experiencias en la naturaleza, sentir la velocidad pilotando vehículos que sólo se ven en las películas, practicar deportes acuáticos, volar en algún aparato aéreo o comprobar nuestra valentía con deportes de riesgo. Es un regalo para alguien activo, que le guste el deporte o la naturaleza, que sea aventurero y le guste descubrir nuevas actividades. También es indicado para familias con hijos que quieran pasar momentos juntos divirtiéndose.

Cofres de gastronomía

Contienen actividades como degustaciones (quesos, tapas, chocolate, platos típicos), visitas a las mejores bodegas donde aprenderemos a catar el vino, estancias en paradores con la mejor cocina, cenas románticas en hoteles o apreciar las comidas típicas de las regiones españolas. Es un regalo indicado sobre todo para personas amantes del buen comer, que disfruten aprendiendo nuevos sabores y olores, descubriendo la cultura a través de la gastronomía o completando un alojamiento en algún hotel con una buena comida.

Packs de estancias

Se trata de regalos de disfrutar de una o varias noches en un hotelito romántico, de una cena con encanto con nuestra pareja, de hacer actividades familiares en un hotel rural, de alojarse en un hotel-balneario o de descansar en una casa de pueblo. Es el regalo ideal para alguien que busca unas pequeñas vacaciones, para cambiar de aires, conocer otros lugares y relajarse ya sea con su pareja o con la familia.

En Dakotabox ofrecemos la libertad de elegir, con una amplia variedad de actividades en todas las categorías para encontrar el regalo perfecto para cada persona. Con cofres para una persona, para dos y para familias, en lugares por toda España y con un año entero para decidir cuando utilizar nuestro regalo.


Compartir Experiencia


Comments are closed.