Blog / Experiencias solo para Aventureros

Hemos decidido que queremos regalar una experiencia de aventura. Pero ¿estamos seguros de que le gustará a quien va a recibir el regalo? ¿Se trata del perfecto aventurero o por el contrario es alguien que busca experiencias más relajadas?
Tenemos que estudiar la situación, si queremos acertar en el regalo hay que tener en cuenta una serie de detalles que nos ayuden a determinar si esta experiencia es perfecta y adecuada para esa persona especial.

Por ejemplo, debemos fijarnos si le gusta la naturaleza, hay personas que disfrutan mucho haciendo actividades al aire libre mientras que otras por el contrario prefieren tareas de interior. A una persona aventurera le gustará hacer senderismo, ir en bicicleta de montaña o hacer rutas a caballo.

Entre las actividades que se pueden hacer también están los deportes de riesgo, para esto debemos fijarnos en si es una persona impulsiva, que no tenga miedo a hacer cosas nuevas, con ganas de vivir experiencias emocionantes y que le guste algo de riesgo en su vida. Seguro que si es una persona así, habrá mencionado alguna que otra vez que no le importaría hacer puenting o conducir un vehículo de alta velocidad.

A otro tipo de aventureros les gusta el agua, y todos los deportes que se puede hacer en ella. Tenemos que fijarnos si adora el mar o por el contrario le tiene algo de miedo o reservas. Puede que le guste ir a bañarse a la playa y se haya planteado la posibilidad de hacer algún deporte como surf o kitesurf pero aún no se haya lanzado, así que será buena idea regalarle un cursillo o la oportunidad de tener su experiencia con ello.

Algunos disfrutarán con deportes aéreos como parapente o globo aerostático, para esto debemos fijarnos sobre todo en que no tengan vértigo ni miedo a las alturas porque impediría cualquier actividad. Deben ser personas valientes y con ganas de descargar adrenalina porque aunque sea un paseíto en globo, la altura puede dar mucha impresión. Si tienen algo de miedo pueden ir acompañados, en el paramotor o de copiloto en un autogiro.

Si has reflexionado sobre todas estas características seguro que ya tienes una idea más clara de si la persona a la que quieres regalar la experiencia es un aventurero o no. Si la respuesta es sí, en Dakotabox podemos encontrar cofres de aventura que ofrecen actividades de este tipo.

Además estaremos regalando la libertad de elegir, porque nosotros escogeremos el tema aventura, pero el destinatario elegirá lo que quiere hacer, así no tenemos que preocuparnos de si le va a gustar, porque él mismo decidirá su regalo. Existe un gran número de actividades diferentes, para uno, para dos o incluso para familias con hijos y grupos. Además caducan al año por lo que el regalo se puede disfrutar cuando mejor convenga.


Compartir Experiencia


2 comments to “Experiencias solo para Aventureros”

  1. 31 Agosto, 2011
    17:40

     
    Santiago

    He encontrado un deporte que nunca había probado, se llama sphereing, aquí tengo un link con una demostración: http://www.youtube.com/watch?v=88Cw7X39wX Hay algún cofre en el que se pueda probar el sphereing?

    • 1 Septiembre, 2011
      19:13

       
      DakotaBox

      Hola Santiago,
      Dentro de la amplia variedad de experiencias Aventura que encontrarás en Dakotabox, dispones de varias propuestas donde podrás disfrutar de este nuevo, curioso y extremo deporte solo apto para los más atrevidos. Solo tienes que visitar: 2 PERSONAS UNA AVENTURA y buscar si tienes cerca de donde resides a algún colaborador que ofrezca este servicio.
      Esperamos que disfrutes de tu nueva aventura.