Blog / ¿Cual es el regalo ideal para mi madre?

Se acerca el cumpleaños de tu madre y como siempre comienza la búsqueda del regalo perfecto. Es difícil saber lo que quiere otra persona y más aún si es tu madre, a la que llevas años regalando cosas y practicamente ya tiene de todo. Te preocupas porque es alguien a quien quieres mucho y te gustaría que su regalo fuera especial y que lo disfrutara realmente. Porque como dice el dicho “madre no hay más que una” y es mejor tenerla contenta.

Lo más común para regalos de cumpleaños a nuestras mamás suele ser regalar flores, un perfume, algo para la casa o la cocina, algún accesorio para vestir o complemento, un libro, una cartera, un bolso o cosas similares. Seguramente todo esto lo tendrá ya muy visto así que ha llegado el momento de buscar algo más original y sorprendente.

La ropa siempre es difícil de regalar, es algo muy personal, es complicado saber el gusto de la otra persona y acertar con el tallaje, pero siempre podríamos regalar un vale para alguna tienda y así nos aseguramos de que la prenda le gustará, porque será escogida por ella. Si disfruta cuidando las plantas se le puede regalar alguna para la casa o un bonito bonsai que le durará años. También es posible hacerle algo nosotros mismos manualmente,Experiencia Regalo para tu madre Dakota Box componer un álbum de fotos familiar, llevarle un desayuno especial a la cama el día de su cumpleaños, alguna manualidad de bisutería o algo que sepamos crear, seguramente lo apreciará porque es algo que hemos hecho para ella con nuestro esfuerzo.

Todo esto son regalos materiales que aunque en el momento le gusten, con el paso del tiempo quedarán olvidados en algún rincón de la casa. ¿Has pensado alguna vez en la opción de regalar una experiencia?,¿una vivencia?, ¿un sueño?, algo que nos haga compartir un momento divertido y feliz con nuestros seres queridos. Algo que quede en el recuerdo y que podremos rememorar y saborear tantas veces como queramos.

Por ejemplo podríamos regalarle una sesión de relajación, seguro que le encantará desconectar un poco de la vida estresada que solemos llevar con una sesión de Spa o un baño en un balneario para que descanse. Una sesión de belleza en la que la pondrán guapa o un masaje con algún especialista.

Pero seguro que lo disfrutará mucho más si tiene compañía, por eso podemos hacer un regalo que compartan papá y mamá. Como ofrecerles una escapada romántica en algún hotelito rural donde puedan disfrutar de la intimidad que ofrece estar rodeados de naturaleza o una escapada por Europa, para que puedan conocer lugares maravillosos y hacer turismo.

El problema de estos regalos de experiencia solía ser su precio, pero en la web www.dakotabox.es podemos encontrar una amplia variedad de ellos a precios muy económicos. También disponen de packs de aventuras, como buceo, rutas en quad, volar en globo… para las familias más valientes. Noches románticas en hoteles o escapadas de tres días. Disfrutar de la gastronomía española en los mejores paradores. Incluso tratamientos de bienestar para recientes mamás para poder cuidarlas antes y después del parto.


Compartir Experiencia


1 comment to “¿Cual es el regalo ideal para mi madre?”

  1. 16 Agosto, 2011
    17:16

     
    broniabop

    Si, probablemente lo sea