Blog / Regalar… o regalar la libertad de elegir

Dentro de pocos días es el cumpleaños de tu hermano y, un año más, no sabes que regalarle. Le das vueltas a varias ideas pero ninguna te convence. Por una parte los obsequios más tradicionales, como corbatas o colonias, resultan demasiado obvios y aburridos pero sabes perfectamente que opciones más actuales como gadgets electrónicos o ropa de moda tienen muchas posibilidades de acabar en el fondo de su armario para siempre por no encajar en sus gustos o, en el fondo, ser inútiles. ¡Realmente no sabes que puedes comprar a tu hermano para demostrarle lo mucho que le quieres!

¿Has pensado cuantas veces al año pasas por esta situación? Sin duda muchas y, además, te encanta saber que tienes gente a tu alrededor que merece regalos especiales. Pero, ¿cómo puedes acertar siempre con el obsequio perfecto para cada persona? ¿De donde sacar ideas nuevas y originales con las que asegurarte el ‘triunfo’ en cada ocasión? No siempre resulta fácil acertar el presente ideal que, además de gustar, sorprenda a quien lo recibe. Pero, ¿por qué no ir más allá, olvidarte de los obsequios materiales y empezar a regalar algo tan único y especial como una experiencia? Proporcionar sensaciones a tus seres queridos es el obsequio más personal que puedes hacer.

Tu familia, tu pareja, tus amigos más cercanos… existen experiencias para todo el mundo. Ya no te equivocarás nunca más al tener un detalle con alguien porque cada uno de los cofres de experiencias que puedes regalar está pensado y diseñado específicamente para hacer disfrutar a personas de gustos muy diferentes. Y no dudes que ellos te agradecerán por encima de todo el darles la oportunidad de llevar a cabo una actividad que les atrae mucho y que, por los motivos que sean, nunca han tenido la ocasión de realizar.

Pero no solo eso. Las cajas o cofres de experiencias aun te permiten ir más allá. Volvamos a pensar en tu hermano. Experiencia Felicidades Dakota BoxCuando abra este obsequio tan exclusivo se encontrará en su interior con muchas posibilidades completamente a su libre elección: spas, balnearios, estancias de fin de semana, degustaciones gastronómicas, deportes de aventura, entradas de fútbol… un buen número de actividades que seguro le gustan y que solo tendrá que activar con una llamada para poder disfrutarlas pero ¿él solo? Seguro que estás de acuerdo en que todas estas cosas resultan mucho más agradables en buena compañía. Es algo que tiene una solución muy fácil: existen cofres para dos personas que le permitirán decidir si quiere compartir su experiencia con su pareja, con un amigo o, incluso, contigo.

Una de las características más importantes de estas cajas es que te dan la ocasión de obsequiar algo único: libertad. Pack Experiencia Dakotabox: ¿donde vamos hoy?La libertad de que la persona a la que tanto quieres pueda elegir como, cuando, donde y con quien le apetece divertirse haciendo una actividad. Tu solo tienes que elegir la temática general del cofre que vas a comprar teniendo en cuenta sus gustos y él decidirá el resto. Además, ten en cuenta que regalar una experiencia representa un verdadero lujo para quien lo recibe porque no le estás obsequiando simplemente con un objeto cualquiera que tenga más o menos valor. Le regalas tiempo libre, que es lo más valioso hoy en día, por la vida aburrida, monótona y llena de trabajo que llevamos. Y le das, también, la posibilidad de disfrutarlo a su gusto.

En DakotaBox somos especialistas en ofrecerte estas experiencias. Comprando uno de sus packs pones a disposición de tus personas más queridas muchas opciones de diversión para que escojan con todo el tiempo del mundo la manera como prefieren disfrutar de su tiempo libre. No olvides que dar la libertad de elegir es el obsequio más importante que puedes hacer a alguien. ¡Ya no podrás equivocarte con tus regalos!


Compartir Experiencia


Comments are closed.