Blog / Tipos de Masajes, ¿cual eliges?

No hay experiencia más relajante que la de ponerse en manos de un experto para disfrutar de un buen masaje. Estrés, fatiga e incluso el mal humor desaparece en apenas unos instantes a manos de un especialista que te estimula físicamente hasta el punto de conseguir que te duermas como un bebé. Sin duda es una experiencia digna de disfrutar; si pruebas repites, y si no, no sabes la sensación de bienestar que te estás perdiendo.

MASAJE RELAJANTE:

Ayuda a bajar el tono muscular, la tensión arterial, mejora la circulación sanguínea y favorece la oxigenación en el cerebro: saldrás con el cuerpo relajado, pero también con la mente mucho más despejada.

El ambiente va a contribuir a que sientas una sensación de bienestar absoluta. Cerrar los ojos y sentirte en el séptimo cielo resulta inevitable. Es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a tu cuerpo y una muy buena opción a la hora de escoger el regalo de cumpleaños o aniversario perfecto para padres, amigos o pareja: regalar experiencia y salud en un mundo acelerado en el que todos sufrimos de estrés en algún momento.

MASAJES ORIENTALES:

Cada vez son más los centros de relax, spas y balnearios con especialistas en este tipo de técnicas orientales. Se caracterizan por buscar el equilibrio perfecto en el organismo proporcionando un estado de paz y armonía absoluto.

Son de destacar el masaje Shiatsu, parecido a la acupuntura, solo que se utilizan las manos en lugar de agujas para ejercer presión, la reflexología o masaje podal, en el que se presionan los puntos meridianos de los pies con el fin de mejorar la circulación y el masaje Reiki, que transfiere la energía Ki sin ningún tipo de contacto físico, proporcionando un estado de salud y bienestar a través de la revitalización mental y física mediante la energía.

CHOCOTERAPIA:

La chocoterapia aporta una dosis de belleza a la relajación suprema. Un masaje con chocolate embriaga de un delicioso aroma a la vez que favorece el buen humor, aporta vitalidad y acaba con el estrés. Por si fuera poco ayuda a adelgazar y desintoxicar, hidratar, oxigenar y reafirmar la piel, combatiendo los síntomas del envejecimiento y la celulitis.

Si eres muy goloso quizá no sea buena idea embadurnarse de tan delicioso manjar. Todo aquel que lo prueba asegura que es una experiencia totalmente deliciosa. Perfecto para regalar a tu madre o pareja, además muchos centros de relax, spas y balnearios ofrecen esta experiencia para dos.

VINOTERAPIA:

En el vino también se han encontrado propiedades muy beneficiosas para la preservación de la belleza. Mediante hidromasajes consigues reducir el abdomen, paliar los signos del envejecimiento, reafirmar senos, glúteos y músculos a la vez que te liberas del estrés. Cada vez son más los spas, centros de relax  y balnearios que ofrecen este tipo de tratamiento para hombres y mujeres, dando la posibilidad de disfrutar de esta experiencia en pareja.

AROMATERAPIA:

Es un extra indispensable en cualquier tipo de masaje, especialmente en spas y balnearios, donde toman en cuenta cada detalle. Los aceites te envuelven en un paraíso de sentidos a través de su esencia, sus propiedades potencian los resultados del masaje y favorecen la hidratación y deslizamiento de las manos por el cuerpo. Cada aceite tiene distintas propiedades, no encontrarás un buen balneario o Spa en el que no conozcan cuáles son las adecuadas para cada tipo de masaje.

ESPECIAL PAREJAS:

Muchos centros de relax, spas y balnearios ofrecen la posibilidad de disfrutar de experiencias muy románticas en un entorno de ensueño, los circuitos de spa y masajes para dos están causando furor por ser una de las mejores experiencias que puedes disfrutar en pareja.

En DakotaBox hemos hecho una selección de los mejores spas, hoteles y balnearios donde encontrarás verdaderos paraísos de belleza y salud. Disfrutarás de momentos inolvidables junto a tu pareja, con libertad de elegir entre una gran variedad de packs y tratamientos de forma individual o para dos recibiendo un trato especial en un ambiente romántico.
Es la salida perfecta para el estrés laboral, la rutina o el cansancio, una nueva forma de regalar salud y belleza a los que quieres teniendo por seguro que será una experiencia que jamás olvidarán.


Compartir Experiencia


Comments are closed.