Blog / Regalar una experiencia Relajante

Ya tenemos claro que queremos regalar una experiencia de relax y bienestar. Pero investigando un poco nos damos cuenta de que hay un montón de tratamientos diferentes, por no hablar de lugares donde hacerlos y del tiempo que dura cada uno. Entonces, ¿cómo sabemos cuál es el adecuado?

Tenemos que estudiar la situación, si queremos acertar en el regalo hay que tener en cuenta una serie de detalles que nos ayuden a que resulte una experiencia perfecta y adecuada para esa persona especial. Por ejemplo, tenemos que pensar que hay tratamientos específicos para mujeres y para hombres, puede que un hombre prefiera un masaje descontracturante en la espalda y una mujer un tratamiento de belleza para el cutis, incluso puede haber sesiones para dos personas o para parejas que pueden ser interesantes porque será una experiencia compartida. Si el que recibe el regalo tiene algún problema de salud sería bueno elegir algo que ayude a tratar esa dolencia, como una terapia geotermal que mediante contrastes de calor y frío relaje músculos cargados. Por supuesto también es muy importante fijarnos en lo que le gusta, hay personas que prefieren tratamientos con agua como una sesión de spa, balnearios o hidromasajes, otros prefieren disfrutar de un masaje ya sea relajante para combatir el estrés o uno que ayude con las contracturas, algunos quieren sesioness de belleza que mejoren a la persona por dentro y por fuera, ya sea para el cuerpo, el cabello o la cara.

Podemos sorprender con tratamientos de lujo que aporten momentos únicos (un peeling con pepitas de oro, un masaje con caviar o una exclusiva bañera de hidromasaje con vino), asombrarlos con las terapias más modernas e innovadoras (el flotarium, sesiones de hipnosis que ayudan a adelgazar, ozonoterapia o antiaging con oxígeno puro), o hacer que queden maravillados con tratamientos exóticos y de gran tradición en otros países (exfoliación con Monoi de Tahití, hammam o baño árabe, masaje sueco relajante o saunas finlandesas). Es importante elegir un centro que quede cerca de casa del “regalado” por tener mayor comodidad aunque también puede que quiera hacer un viaje que se puede complementar con uno de estos tratamientos y así de paso conocer otros lugares.

Si has tenido en cuenta todas estas cosas seguro que ya tienes una idea más clara de la experiencia que quieres regalar. Existe la opción de regalar un pack experiencia, se trata de un vale regalo en el que nosotros elegimos el tipo de actividad (en este caso bienestar y relax) y el destinatario elegirá la terapia o tratamiento concreto que le guste, de esta manera sólo nos preocupamos del tipo y el presupuesto, asegurándonos de que le guste puesto que puede elegirlo él mismo.

En Dakotabox podemos regalar la libertad de elegir, existen cofres de bienestar y relax que contienen gran número de tratamientos diferentes, para mujer, para hombre o para dos. Además caducan al año por lo que el regalo se puede disfrutar cuando mejor convenga.


Compartir Experiencia


Comments are closed.